Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cantidad incorrecta de criptomoneda

Si recibimos una cantidad de criptomoneda inferior a la solicitada por el sistema el pedido no será procesado. En este caso cargaremos el saldo equivalente al monedero para que puedas usarlo en tu próxima compra o completar la cantidad necesaria para realizar el pedido de nuevo. Si el saldo no fue cargado al monedero por favor contáctanos.

Debes saber que la mayoría de Exchanges de criptomonedas como Binance, Bittrex, Hotbit, Coinbase y otros descuentan la comisión de envío del monto que eliges enviar. A diario recibimos pedidos que quedan en espera por este motivo. Para evitar esto por favor consulta cuál es la comisión de envío para la criptomoneda con la que planeas pagar y adiciona esa cantidad al total a enviar. Ejemplo: si nuestra página de pago te muestra 0.215 LTC y la comisión de envío del Exchange es de 0.01 LTC debes enviar exactamente 0.225 LTC

Si enviaste una cantidad superior de criptomoneda el pedido se procesa con normalidad y se cargara el saldo equivalente a la cantidad excesiva en el monedero. Si enviaste de más y no agregamos tu saldo monedero por favor contáctanos indicando el número de orden.

Funciona con BetterDocs