Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Como cambiar bitcoin a pesos colombianos

como cambiar bitcoin a pesos colombianos
Aquí te contaremos algunas de las formas mas sencillas que te permitirán transformar tus bitcoins en pesos colombianos de forma rápida, segura y confiable. 

Cambiar bitcoin a pesos Colombianos es más fácil de lo que imaginas y aquí te voy a mostrar como hacerlo.

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios que invierten en Bitcoin es cómo pueden convertir esta criptomoneda en dinero físico, si en general estas monedas virtuales no son reconocidas como un medio de pago de legal.

¿Se puede transferir Bitcoin a cuentas bancarias regulares?

No es posible transferir bitcoins a cuentas bancarias para hacer el cambio directamente, necesitas venderlas primero y convertirlas a tu moneda y luego puedes transferirlas a tu cuenta bancaria. Bitcoin es en este momento un modo de pago que compite con los bancos, ya que no necesitas intermediario, las comisiones son mas bajas, las transferencias son inmediatas y transparentes.

Formas fáciles y seguras de cambiar Bitcoin a pesos colombianos

De las formas mas comunes esta vender directamente esta criptomoneda a alguna persona, pero existen formas más seguras. Aquí te contaremos algunas que te permitirán transformar tus bitcoins en pesos colombianos. 

Una de las opciones que plantean los expertos es recurrir a páginas web locales de cambio que funcionan como intercambio y se hace directamente con la empresa, sin necesidad de recurrir a terceros y con la posibilidad de recibir tu dinero a la cuenta bancaria o app de tu preferencia de una  forma rápida, segura y confiable, como es el caso de Bixxus.com.

En este tipo de plataformas los usuarios deberán crear una cuenta y verificarla con sus documentos (aunque también hay una opción de ventas rápidas para montos menores) inscribir un método de pago y colocar la transacción para que inicie el proceso el cual no toma más de 30 minutos generalmente.

La gran ventaja que te da Bixxus es que puedes hacer tus transacciones desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier lugar del país, lo único que necesitas para cambiar tus bitcoins a pesos es tener una cuenta bancaria o App (Nequi, Daviplata, Movii, Rappi Pay) y tener conexion a internet.

Siempre encuentras asesoría vía WhatsApp para facilitar los procesos y para brindarte la información necesaria antes y después de las transacciones Soporte intercambio Bixxus 573107520802

Por ultimo uno de los muchos beneficios que esta plataforma te brinda es la opción de comprar cientos de productos y servicios pagando directamente con Bitcoin, así ahorras dinero y tiempo. quieres conocer como hacerlo escribe a nuestro soporte de ventas 573214968189

2. Plataformas Exchange

Otra manera de pasar bitcoin a pesos colombianos son los Exchanges. Estas plataformas de Exchange te permiten comprar y vender bitcoins en pesos, Al entrar al sitio, el usuario puede vender sus bitcoins, los que pasarán a manos de aquellos que hayan hecho las mejores ofertas de compra y viceversa. Estas ofertas son públicas, es decir lo haces a través de la plataforma pero la transacción de hace con un tercero que también esta registrado.

3. Cambiar bitcoin a pesos Colombianos en cajeros automáticos

Así es existen cajeros que te permiten cambiar Bitcoin a pesos Colombianos aunque no son tan conocidos. Estos dispositivos existen en varias ciudades del país y te permiten hacer operaciones de compra y venta. Los cajeros tienen comisiones altas, y aún no hay gran cantidad de ellos.

Recuerda que debes evaluar algunos aspectos como: Tiempo de espera, comisiones y cantidad que necesitas cambiar. Aquí has visto 3 de las formas más populares y usadas para cambiar Bitcoin a pesos colombianos, como ves ahora es más sencillo hacerlo y cualquier persona que tenga Bitcoin lo puede hacer en el momento que lo considere necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto

Tabla de contenidos

Productos exclusivos

Publicaciones similares