Para las personas que utilizan USDT una de las stablecoin más populares del mercado cripto, cuando necesitan efectivo o cambiar USDT a pesos colombianos lo pueden hacer a través de Bixxus de una forma super sencilla, aquí te mostraré como hacerlo.
¿Qués es USDT?
Tether es una stablecoin o moneda estable, aunque al mismo tiempo también es una criptomoneda. Lo que diferencia a esta divisa digital con el resto de monedas, como bitcoin o Ethereum, es que su misión es replicar el precio del dólar, esto significa que un USDT siempre será equivalente a un dólar.
USDT a pesos colombianos
Si te preguntas como cambiar USDT a pesos colombianos sin tanta vuelta, la respuesta es BIXXUS, una plataforma colombiana que te permite hacer este cambio de manera rápida, sencilla y sobre todo segura
Bixxus es una plataforma colombiana que te da la posibilidad de hacer tus cambios de criptomonedas a pesos y recargar cuentas bancarias o apps como Nequi, en cuestión de minutos.
Pasos para cambiar USDT a pesos
1.Ingresa a co.bixxus.com
2. Selecciona la entidad bancaria que deseas recargar con USDT
3. Diligencia los datos que te solicita el sistema para tu recarga y facturación
4. Selecciona USDT como medio de pago.
5. Escanea el código QR y envía la cantidad solicitada por el sistema
Nota: No modifiques el valor a enviar, ya que tu transacción no se procesara.
Y ¡listo, así de fácil es cambiar USDT a pesos colombianos! En cuanto se confirme la transacción en blockchain recibes el dinero en tu cuenta.
Preguntas frecuentes
Por lo general, procesar una transacción puede tardar 15 minutos aproximadamente. En bancos como Bancolombia y Nequi las transacciones son casi inmediatas.
Actualmente, en Bixxus puedes enviar USDT para convertirlo a pesos Colombianos en la red de TRON. Si tienes tus stablecoins en Binance puedes usar Binance Pay para pagar en Bixxus y en este caso no pagas comisión de envió.
Depende del banco que elijas, a Nequi puedes hacer ventas de hasta 10.000.000 de pesos.
Un comentario
YO quiero hacer un cambio de usdt a pesos colombianos.