¿Las criptomonedas son confiables?
Unete a la comunidad

¿Las criptomonedas son confiables?

Comparte esto

Una criptomoneda es un tipo de moneda digital y sistema de pago que no depende de las redes de pago tradicionales. Las criptomonedas están descentralizadas. No son emitidos por una autoridad central, como un banco o un gobierno, pero ¿Las Criptomonedas son confiables?

¿Por qué se les llama criptomonedas?

El nombre de criptomonedas es la combinación entre criptografía y moneda. Con el uso de las criptografías, se usa la matemática avanzada para proporcionar mayor seguridad a los fondos.

Invertir en criptomonedas es cada vez más popular. Es una oportunidad de inversión global disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo. Son un instrumento altamente rentable, muy volátil y con un cierto factor de riesgo.

Beneficios de usar criptomonedas

Algunos beneficios que obtienes al tener y usar criptomonedas son:

1. Ninguna otra tecnología permite enviar dinero de una parte del mundo a otra sin un intermediario para llevar a cabo la transacción. 

2. Es el medio más económico para enviar dinero desde el punto A al punto B conocido hoy.

3. Tienes el control total de tu dinero. No se hacen preguntas

4. Todo lo que necesitas es un ordenador o un teléfono móvil y puedes realizar transacciones con quien quieras cuando lo desees.

5.  Las transacciones con criptomonedas son más rápidas que las de una banca tradicional.

¿Qué hace que las criptomonedas sean tan valiosas?

Su oferta es limitada. Un suministro máximo significa la cantidad máxima de monedas que existirá para una determinada criptomoneda. Las criptomonedas son escasas. Cuanto menor es la cantidad de un activo importante que existe, más valioso se vuelve.

¿Las criptomonedas son confiables?

Son una tecnología que puede llegar a ser la evolución del dinero que conocemos, aún están en desarrollo constante buscando una adaptación, sin duda alguna son confiables, aunque invertir en criptomonedas puede generar una gran cantidad de beneficios, esta apuesta conlleva un importante riesgo.

Aunque su tendencia generalmente sea al alza, se trata de un factor muy volátil. Para realizar una inversión se necesita estar muy seguro de cuál es el mejor momento para invertir, qué moneda, qué monedero elegir y tener una estrategia de inversión clara.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no necesariamente de Bixxus. Sus inversiones en criptomonedas implican riesgos por ello usted debe realizar su propia investigación.

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes