Feliz dÍa Mamá

Un poco de brillo durante este tiempo caótico es la oportunidad de celebrar el Día de la Madre juntos desde casa, o a través de videollamadas para mantener el contacto con las mamás que estan lejos. Este año la celebración dejará una huella para la historia ya que la mayoría del mundo se encuentra en aislamiento preventivo debido a las restricciones por el COVID-19. y aunque algunos están en casa con su familia otros se encuentran solos.

 Muchas personas no podrán visitar a sus madres, ni pasar el día con ellas. Por eso, sugerimos algunas actividades que se pueden realizar para seguir mimando a mamá a pesar de la imposibilidad de salir de casa o de encontrarse lejos de ellas.

Actividades y regalos virtuales

Si mamá no está en casa existen distintas aplicaciones y plataformas virtuales ofrecen la cercanía que muchos buscan en esta fecha. Las videollamadas son una gran opción. Muchos hijos podrán mandarle un gran saludo, pasar el rato y hablarles como si estuvieran juntos.

si están juntos entre otras actividades para consentirlas está el prepararle un desayuno rico, su comida favorita, o incluso ir de compras de manera online. Para esta última opción, se puede aprovechar que varios establecimientos comerciales, e-commerce y sitios online tienen promociones y envíos gratis por la cuarentena. Las posibilidades son amplias y gracias a internet todo es más sencillo.

Si quiere un regalo más tradicional también existe la posibilidad de enviarle un hermoso detalle a domicilio, como unas rosas, un desayuno sorpresa, un celular para comunicarnos mas fácilmente, un domicilio de una rica comida, una Gift card, en fin existen muchas posibilidades para sorprender a mamá

Con estos tips ya puede celebrar la tradicional fecha de mayo y no dejar pasar este día sin resaltar la importancia que tienen las mujeres que han sido madres y que han dedicado lo mejor de sí mismas a sus hijos.

Feliz dia Mamá

Siempre apoyando y facilitando tu vida Bixxus.com ,Si quieres conocer más de nosotros y de las noticias del mundo, aquí las puedes encontrar. Dejanos tus dudas y comentarios.

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes