Aunque muchas criptomonedas han conseguido registrar grandes movimientos de revalorización, un buen número de ellas, no tienen razón de ser y no podrán sostenerse por mucho tiempo y seguir la adopción de BTC y ETH.
El ex ejecutivo de Goldman Sachs señala que aunque muchas criptomonedas han logrado registrar grandes movimientos de apreciación, la mayoría de ellas no tienen un propósito y no podrán sostenerse por mucho tiempo y seguir la adopción de BTC y ETH.
Según él, una de las criptomonedas prometedoras que podría seguir a los dos principales tokens del mercado es la plataforma de contrato inteligente Solana (SOL),que, para él, refleja casi perfectamente a Ethereum.
El ejecutivo señala que los gráficos de Ethereum, Solana y Bitcoin son prácticamente un espejo, tanto en valor como en adopción.
Criptomonedas con potencial alcista
Pal también señala que, después de Solana, otras tres altcoins, todas ellas plataformas para la construcción de contratos inteligentes, finanzas descentralizadas (DeFi), daaps, NFT, CBDC y otras aplicaciones blockchain.
Para él, Terra (LUNA), Avalanche (AVAX) y Polkadot (DOT), son las criptomonedas que pueden tener el mismo éxito que Bitcoin y Ethereum y conquistar no solo el mercado sino que ayudan a dar forma a una nueva sociedad digital y descentralizada.
Pal explica que le gustan estas plataformas debido a la cantidad de proyectos que los desarrolladores están desarrollando en ellas.
Además, para el inversor, cuanto más descentralizado sea el protocolo, más posibilidades tendrá de incrementar su curva de adopción y, por tanto, mayores posibilidades de éxito.
Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no necesariamente de Bixxus. Sus inversiones en criptomonedas implican riesgos por ello usted debe realizar su propia investigación. Fuente