intercambio Bixxus

Conoce Intercambio Bixxus

Bitcoin, es una moneda digital, Por lo tanto, el enfoque a este tipo de moneda es completamente diferente, particularmente cuando se trata de cambiar a efectivo (cuando se considere que el precio es lo suficientemente alto para generar una ganancia) o por productos de una forma rápida pero sobre todo segura.

Para esto llegó BIXXUS, un Intercambio diseñado para facilitar la vida de los Bitcoiners. Aquí puedes cambiar por dinero en efectivo en minutos y lo que es mejor aún comprar productos físicos o digitales en su Tienda Bixxus, con un solo clic y sin peros.

Crecimiento en el uso de las criptomonedas

Las criptomonedas tienen varios motivos para mirar el futuro positivamente. Producto de este repunte en el uso de las criptomonedas, tras una inicial caída de estas monedas digitales tras la declaración de pandemia por la OMS sobre el COVID-19, las valorizaciones de Bitcoin, Ethereum y otros cambios online han subido a tasas al 70%.

Dada esta oportunidad muchos comercios han empezado a implementar como medio de pago las criptomonedas y ya se reciben en varios establecimientos físicos o a través de sus páginas web.

Intercambio Bixxus

Ante el crecimiento del uso de las criptomonedas, Bixxus a desarrollado un Intercambio  para Bitcoin con la capacidad de ofrecerte:

  • Tranquilidad a la hora de vender o comprar tus Bitcoins, ya que, es una empresa registrada ante la Cámara de comercio de Colombia.
  • Al ser usuario de la plataforma puedes realizar tus transacciones en tiempo real.
  • Tienes el mejor soporte  vía WhatsApp para resolver cualquier duda que tengas o guiarte en el proceso. Intercambio Bixxus: 3107520802 y Tienda Bixxus: 3214968189
  • Pagos instantáneos en tu entidad bancaria de preferencia, Nequi, Daviplata, RappiPay entre otros.
  • Invita a tus amigos a ser parte de Bixxus y recibe el 1% de sus transacciones completadas.
  • Compra productos con Bitcoin.

La comunidad bitcoin en Colombia ha estado en crecimiento, por ello se busca mejores garantías para las empresas que permiten que este ecosistema siga en crecimiento sin contratiempos.

Somos una compañía que promueve la economía digital ofreciendo a sus clientes la facilidad de adquirir sus productos con medios de pago tradicionales y no tradicionales Sabemos que Bitcoin es una gran oportunidad, pero se dificulta encontrar una forma fácil y rápida de almacenar y cambiar. Trabajamos para que esto no sea un problema. Únete al futuro de la Economía Digital

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes