Netflix con bitcoin y otras criptomonedas

Con Netflix y Bixxus me quedo en casa

Estos últimos días millones de personas nos hemos sumado al reto de #YoMeQuedoEnCasa. Y seguro que ya ronda por la cabeza esta pregunta: ¿qué puedo hacer en la cuarentena en casa? son muchas cosas para estar ocupado, relajado y en familia en el tiempo de descanso que queda entre cuidar a los niños, los perros, el aseo de la casa, el trabajo desde el hogar, que mejor opción que ver una película, con Netflix y Bixxus encontrara una forma sencilla para tenga esta opción a la mano.

Netflix

Sin salir y desde la comodidad de casa puede adquirir un servicio que esta muy de moda al ser accesible para todos lo único que necesita un Smart TV, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, decodificadores, smartphones o tablets, para que pueda aprovechar todas las ventajas que ofrece el internet.

Netflix es un producto prepago por suscripción que funciona a  través de un servicio de streaming (hace referencia al hecho de escuchar música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos)  que les permite a sus miembros ver una gran variedad de series, películas y documentales galardonados, entre otros, en miles de dispositivos conectados a internet. Con Netflix, puedes ver  contenido de forma ilimitada y sin anuncios. 

Puede ver sus programas donde quiera ya que, lo único que necesita es iniciar sesión en Netflix en el dispositivo que desee. 

Como comprar un pin de Netflix

Es muy sencillo puede comprar sus pines de Netflix a través de la tienda de Bixxus es muy facil, 100% seguro y  con soporte instantáneo vía whatsApp. Puede pagar a traves de PSE (en Colombia) o con Bitcoin directamente. lo único que debe hacer es seguir algunos pasos y en contados minutos tendrá su pin para disfrutar de todo el contenido Netflix

Aquí podra ver el video con el paso a paso para que realice su compra de una manera sencilla y segura

  1. Ingresa a Bixxus.com 
  2. Da clic en tienda Bixxus.
  3. Escoge la opción pines de Netflix  con bitcoin
  4. Elige el valor del pin y agregar al carrito.
  5. finalizar compra.
  6. Llenar el formulario con los datos personales.
  7. Aceptar términos y condiciones y  clic en pagar con bitcoin.
  8. Escanear el código QR desde la billetera, enviar, y Listo!

Definitivamente un plan que  nunca defrauda y que tanto niños como adultos  viven con gran emoción y si va acompañado de palomitas se convierte en una actividad muy especial y si tiene Netflix mucho mejor.

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes