Biixxus es confiable

Compras en línea Bixxus

Todos sabemos que el panorama del comercio ha evolucionado radicalmente desde todos sus ángulos. La industria del comercio electrónico es, sin duda, el negocio más rentable del siglo XXI. Un cambio revolucionario que ha ocurrido gracias a las nuevas tecnologías. La experiencia de compra en línea generalmente se vuelve agradable para el usuario: gracias a un clic directamente desde casa, ahora se puede comprar cualquier cosa. 

Muchos empresarios han tenido que cambiar la forma de  operar su negocio incluyendo acceso a sus clientes mediante una página web. Las nuevas compañías nacieron de esta revolución digital, otras han cerrado sus puertas por falta de adaptación a esta innovación, 

En este nuevo escenario, hay una empresa que juega un papel central en el comercio electrónico ya que ofrece la oportunidad a aquellos que han incursionado en el mundo de las criptomonedas la posibilidad de cambiarlos a dinero en efectivo de una forma sencilla, desde la comodidad de su casa a través de internet y con pocos pasos, entre las opciones dadas para los Bitcoiners también encuentran el cambio de Bitcoin por productos físicos y digitales.

Bixxus SAS

Bixxus es una compañía que nació por la necesidad de convertir el dinero digital a dinero Fiat, de una forma rápida está conquistando el mercado para convertirse en verdaderos gigantes digitales. .

El comercio electrónico donde se pueden cambiar los Bitcoins a pesos, está dominado por empresas que todos conocemos y hemos utilizado al menos una vez,  

Esta nueva opción de intercambio por pesos, compra de bitcoins y almacenamiento, ofrece varios beneficios a sus usuarios como bajos costos de fee, transacciones gratuitas entre usuarios Bixxus, y comisión del 1% por transacciones hechas por los referidos que lleves.

Esta tienda online tiene como objetivo solucionar los problemas más comunes de los usuarios de Bitcoin. Está presente en Colombia y ofrece venta de pines a nivel internacional.

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes