Compra Bitcoin en Intercambio Bixxus

Bitcoin es una moneda digital segura, sin embargo, a la hora de  interactuar con un tercero para relizar un proceso de  compra o venta esta seguridad puede jugar en nuestra contra, ya que hablamos de transacciones irreversibles sin un ente central que nos devuelva el dinero en caso de estafa. Es por ello que Bixxus SAS una plataforma de intercambio permite realizar este tipo de operaciones de forma rápida, segura y con soporte vía WhatsApp para solución de dudas e inquietudes.

Como puedo comprar Bitcoin a través de Bixxus

  1. Después de  registrarte y verificar tu cuenta en Billetera Bixxus estás listo, lo único que debes hacer es ir a la página principal de tu perfil, donde encontrarás el recuadro para comprar.

2. Digita el monto en pesos o la cantidad de bitcoin que deseas comprar  de inmediato verás el valor en pesos y el equivalente en bitcoin.  (Desde $50.000 en adelante), coloca la dirección de billetera donde quieres recibir tu BTC, Recuerda que una dirección errada puede ocasionar la perdida de tus fondos.

Luego de revisar que todo este bien, das clic en comprar.

3. Te aparecerá un mensaje de confirmación de tu compra donde te muestra la cantidad de Bitcoin que vas a comprar y el precio a pagar,  le das clic en ir a pagar.

4. Escoge tu medio de pago, recuerda que puedes hacerlo por consignación, transferencia bancaria o Nequi, Daviplata.

Tendrás 90 minutos para realizar tu pago.

5. En tu cuenta en el menú en proceso puedes dar clic en He pagado y adjuntar tu soporte de pago.

¡Listo! así de fácil es comprar  bitcoins en Bixxus, en cuanto verifiquemos tu pago y se te envíen tus bitcoins recibirás un mensaje de texto al número de celular que tienes registrado en tu perfil verificando la transacción.

Somos una compañía que promueve la economía digital ofreciendo a sus clientes la facilidad de adquirir sus productos con medios de pago tradicionales y no tradicionales Sabemos que Bitcoin es una gran oportunidad, pero se dificulta encontrar una forma fácil y rápida de almacenar y cambiar. Trabajamos para que esto no sea un problema. Únete al futuro de la Economía Digital

Conoce nuestra tienda y compra todo lo que quieres con Bitcoin.

Dudas e inquietudes

Nos puedes contactar vía WhatsApp +57 3107520802 o enviarnos tus comentarios a través de la sección contacto.

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes