verificación cuenta Bixxus

Cómo verificar tu cuenta en Intercambio Bixxus

Te mostraremos cómo con estos sencillos pasos puedes verificar tu cuenta en el Intercambio Bixxus, Completar tu perfil y activar el segundo factor de seguridad.

Luego de registrarte en el Intercambio Bixxus, al ingresar a tu usuario te aparecerá un aviso informándote que no has verificado tu cuenta. Para ello, haz clic en la opción verificación que se encuentra en el menú de la parte izquierda.

En verificación encontrarás  una pantalla con el listado de requisitos. Debes adjuntar imágenes claras y a color aquí te daremos unos ejemplos de cómo pueden ser.

El periodo máximo de espera para la verificación es de 24 horas, sin embargo, de estar todos los documentos correctos, en menos de 2 horas tendrás tu cuenta lista para comprar y vender bitcoin en Bixxus

Cédula Frontal

Debes enviar la foto de un documento de identidad que permita confirmar tu identificación. Con respecto a las fotos del documento, toma en cuenta que sean fotos nítidas con un peso no mayor a 5 MB y que sus cuatro bordes se vean de forma clara.

Cédula Posterior

Foto

Sube una foto donde se muestre tu cara, documento de identidad y la fecha de hoy, trata de no tomarla en modo selfie porque  mostrará el texto al revés, revisa que los datos de tu cédula se vean claramente.

Debes dar clic en el boton agregar, seleccionar la imagen que deseas adjuntar y dar en enviar, así subirás uno por uno y te deben quedar todos en color naranja con el mensaje en proceso de verificacion

Si algún documento no cumple con los requisitos te lo harán saber mediante un correo electrónico y deberás subirlo nuevamente, si todos son aprobados te llegara un correo confirmando la aprobación de los mismos.

Video: verificar cuenta en intercambio Bixxus

Perfil

Luego de que te aprueben tus documentos ya puedes usar tu cuenta para compra y venta de Bitcoins, no olvides diligenciar los datos completos en el perfil de tu cuenta es muy importante para nosotros, la cuenta bancaria que registres debe estar a nombre tuyo, para el caso de novedades.

2FA

En tu perfil también encontrarás en la parte de abajo el código QR para activar el segundo factor 2FA  para este paso debes descargar en tu celular la aplicación AUTENTICADOR DE GOOGLE, abrirla y escanear el código que aparece en tu perfil, Así verás en la pantalla de tu celular un código que cambia cada 30 segundos deberás ingresarlo y dar clic en activar.

 

Después de realizar estos pasos tu cuenta estará completamente verificada, lista para transacciones de compra y venta de bitcoin. También puedes aprovechar los beneficios por referir a tus amigos.

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes