Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo vender Bitcoin en Bixxus

Vender Bitcoin de forma segura
Bitcoin es una tendencia, sin embargo, al momento de vender el tema de la seguridad es muy importante, aquí te enseñamos cómo vender Bitcoin en Bixxus de una forma segura.

Bitcoin es una tendencia, sin embargo, al momento de vender el tema de la seguridad es muy importante, son transacciones que no están reguladas y que son irreversibles. Por este motivo Bixxus es la solución para aquellos Bitcoiners que desean vender de una forma más segura, ya que se hace directamente con la compañía.

Aquí verás Cómo vender Bitcoin en Bixxus, y con unos sencillos pasos recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria, Nequi, Daviplata, etc. de una confiable.

Proceso de venta

  1. Después de  registrarte y verificar tu cuenta en Intercambio Bixxus estás listo, lo único que debes hacer es ir a la página principal de tu perfil, donde encontrarás el recuadro para vender.

2. Digita la cantidad de bitcoin que deseas vender de inmediato verás el valor en pesos, revisa tus datos bancarios, acepta si son correctos y colocas tu 2FA,  le das clic en vender. 

3. Te aparecerá un mensaje de confirmación de tu venta donde te muestra la cantidad de Bitcoin que vas a vender, y el precio que te van a pagar, le das clic en confirmar.

4. Escanea el código QR que te muestra el sistema y envía la cantidad de BTC que te muestra,  (Importante no modifiques el valor de Bitcoin ya que que tu venta no sera procesada),

En el menú EN PROCESO, podrás ver que quedo tu venta lista y a la espera del pago

¡Listo! en cuanto la transferencia este confirmada en Blockchain recibirás el pago a tu cuenta Bancaria o APP inscrita en tu perfil. Así de fácil es vender bitcoins en Bixxus.

Etiquetas: ,

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto

Tabla de contenidos

Productos exclusivos

Publicaciones similares