Unete a la comunidad

Como pagar en Tienda Bixxus desde Binance

Comparte esto

En este artículo te mostraré como pagar en tienda Bixxus desde Binance

Si estas interesad@ en comprar algunos de los productos de tienda Bixxus, pero aún no posees criptomonedas ni sabes como conseguirlas esta información es importante para ti dado que el único medio de pago aceptado son las monedas criptográficas. 

Veremos los pasos desde comprar Bitcoin hasta enviar el pago y finalizar el pedido. También te mostraré como pagar con comisiones inferiores a 0.5 USD haciendo un pago con Litecoin, Bitcoin Cash o Dogecoin. Este tutorial está orientado para realizar el proceso desde el ordenador. Los pasos en la App de Binance son similares.

¿Qué es Binance?

Podría hacer toda una página  hablando de todo lo que es el ecosistema de Binance, pero para lo que nos concierne en este artículo, es el exchange o intercambio de criptomonedas más grande del mundo. 

¿Por qué pagar en Bixxus desde Binance?

Al ser el intercambio y plataforma de compra de criptomonedas con mayor volumen y cobertura a nivel mundial resulta obvio decir que es uno de los lugares donde puedes adquirir crypto con mayor facilidad sin importar en que país te encuentres. 

Pasos para comprar bitcoin en Binance sin usar tarjeta de crédito

Si ya conoces este proceso ve al punto 10. 

  1. Regístrate en Binance aquí y sube los documentos necesarios. Debes ser mayor de edad. 
  2. Ve a la sección TRADING y eliges P2P.

3. Elige BTC y la moneda local en la que vas a pagar. (La moneda de tu país)

4. Elige un vendedor. La sección P2P de Binance es un Marketplace de venta de criptomonedas así que debes elegir un usuario que venda un monto de bitcoin similar al que necesitas comprar y que tenga un medio de pago en el cual puedas depositar o transferir fácilmente. Como muestra la siguiente imagen, al frente de la palabra «Límite» aparecen las cantidades que este vendedor ofrece y al lado derecho los bancos o Apps en los que acepta pagos. 

No te preocupes en exceso por la seguridad que Binance ofrece un sistema de depósito seguro para las operaciones P2P y si sigues los pasos indicados no surgirá ningún inconveniente.

NOTA: Para saber que cantidad de criptomoneda necesitas para un pedido en Bixxus, puedes hacer antes un pedido de prueba. 

5. Elige la cantidad de Bitcoin. Una vez hagas clic en «COMPRAR BTC» llegarás a una pantalla como la imagen siguiente donde debes poner la cantidad de bitcoin que vas a comprar o la cantidad en dinero Fiat. Lee los términos del comerciante en la parte izquierda. Llena los campos y nuevamente presiona el botón de «Comprar BTC».

6. Realiza el pago y marca como PAGADO. En la parte derecha de esta pantalla puedes leer las indicaciones del vendedor para realizar el pago. Al lado izquierdo encuentras los medios de pago que ofrece. Elige el que más te convenga y realiza el pago. Recuerda que la transacción es segura, puesto que Binance ha retenido al vendedor la cantidad de Bitcoin que elegiste comprar. IMPORTANTE: el depósito seguro vence de acuerdo al contador que aparece en la parte inferior por lo tanto debes pagar y marcar como pagado en el botón amarillo antes de que el tiempo llegue a cero. Si el contador llega a cero y no has marcado como pagado la transacción se cancelará y la plataforma le regresara los bitcoins al vendedor. 

 

7. Liberación del bitcoin. Una vez pagues envía en el chat el comprobante de pago. En cuanto el vendedor valide el pago con su banco, liberará los bitcoins y podrás verlos en tu billetera P2P.  Si tienes alguna duda o está tardando mucho la liberación puedes escribir un mensaje al vendedor en la parte inferior derecha. 

8. Envía los fondos a tu billetera Spot. En cuanto recibas la notificación de que los fondos fueron liberados ve a la sección billeteras y haz clic en P2P y podrás ver tus Bitcoins. La billetera P2P no permite trasladar a billeteras externas por lo que debes enviar los BTC la billetera Spot. Como puedes ver en la siguiente imagen en la parte derecha de la fila de Bitcoin aparece la opción TRANSFERIR, haz clic ahí y elige billetera FIAT Y SPOT. No te preocupes esta transferencia no tiene ningún costo. 

9. Opciones para pagar en Bixxus desde Binance.  Teniendo el Bitcoin en tu cuenta Spot tienes 2 maneras distintas de pagar tu pedido Bixxus. 

a. Pagar con Bitcoin, comisión de retiro de Binance de 0.00051 (20 USD aprox.)

b. Pagar con Litecoin, Bitcoin Cash o Dogecoin con muy baja comisión (0.2 USD aprox.) 

Si eliges la opción a, solo debes ir a Bixxus, hacer el pedido y seguir los pasos a continuación. Si prefieres ahorrar con la opción b, ve al punto # 11. 

10. Paga tu pedido en Bixxus con bitcoin (opción a).

  • Ingresa a tu cuenta Bixxus,
  • Elige el producto,
  • Llena los campos de facturación,
  • Elige Bitcoin en las criptomonedas de pago
  • Haz clic en pagar 

Copia la dirección de billetera y dirígete a Binace/billetera Spot. Haz clic en RETIRAR en la fila de Bitcoin.  

Pega la dirección de Bitcoin en la casilla DIRECCIÓN. Escribe la cantidad de bitcoin en la casilla IMPORTE. Asegúrate de no modificar la cantidad ni caracteres de la dirección para que el pago se realice correctamente. 
De ser necesario selecciona RED BITCOIN en el desplegable de elegir red.

IMPORTANTE: ya sea bitcoin o cualquier otra criptomoneda que vayas a retirar de Binance el exchange descuenta la comisión del monto enviado. Es indispensable que agregues el costo de la comisión al monto solicitado por Bixxus de lo contrario tu pedido quedará fallido por pago insuficiente.

Ejemplo:

  • Si el monto a pagar en Bixxus es 0.0054 BTC
  • Comisión de retiro de Binance del momento: 0.00051 BTC
  • Total a enviar: 0.00591 BTC

En el caso de Litecoin Binance tiene una tarifa fija de retiro de 0.001 LTC por lo que debes adicionar siempre esta cantidad al monto a enviar. Las comisiones de retiros de Bitcoin u otras criptomonedas pueden cambiar, pero siempre son visibles en el momento de hacer el retiro.

Las transferencias de bitcoin tardan algunos minutos en confirmarse. Y eso es todo, en cuanto la transacción se confirme tu pedido se completa y recibes tus productos digitales. 

11. Paga tu pedido en Bixxus con  Litecoin (LTC) Bitcoin Cash o Dogecoin, baja comisión. 

Te mostrare el proceso para hacerlo con Litecoin (LTC), para Bitcoin Cash y Dogecoin es exactamente igual. 

Para lograrlo debemos realizar un par de pasos extras en Binance, pero valdrá la pena porque ahorrarás los costos de envío casi en su totalidad. Teniendo el Bitcoin en la billetera SPOT de Binance pasamos el mouse por la pestaña TRADING y hacemos clic en CLÁSICO como muestra la imagen. 

Busca LTC en la barra de busqueda derecha. Elige LTC/BTC

En el siguiente paso nos centramos en la opción de la izquierda (Comprar LTC). 

Te recomiendo dejar el precio que aparece por defecto o si ya conoces como funcionan el exchange puedes modificarlo teniendo en cuenta la fluctuación del precio de los valores verdes de la izquierda. 
En la barra desplazable puedes elegir la cantidad de BTC que vas a convertir a LTC, Para cambiarlo todo debes ponerla en el 100% o puedes escribir la cantidad manualmente en la casilla BTC. 

Una vez hagas clic en el botón COMPRAR LTC tu bitcoin se convertirá a la cantidad de Litecoin equivalente. Si la operación tarda en ejecutarse significa que el precio cambió, en este caso debes cancelar la operación en la parte inferior y crear una nueva. Esta operación es absolutamente económica por tanto no gastarás más de un centavo de dólar en ella. 

En este punto ya tendrás LITECOIN en tu billetera SPOT. Regresa al punto 10 y sigue los pasos reemplazando Bitcoin por Litecoin. Aplica el mismo proceso para pagar con BCH O DOGE. 

Retirar LTC desde Binance tiene un Fee de 0.001 LTC, esto es menos 0.15 USD. Sumada la comisión del cambio de BTC a LTC y la comisión de retiro, los gastos para una operación de 1000 USD no superan 0.2 Dólares algo absolutamente bajo comparado con cualquier otra forma de pago en línea. 

Recuerda usar el monedero Bixxus

Si eres un comprador recurrente en Tienda Bixxus lo mejor que puedes hacer recargar el monedero con una cantidad suficiente para varias compras y así ahorrar aún más en comisiones dado que las compras desde el monedero interno no tienen costo. Puedes recargarlo con LTC, BTC, BCH O DOGE. Mira como funciona el monedero aqui. 

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Cómo funciona AstroPay

¿Cómo funciona AstroPay?

AstroPay Card es una tarjeta aceptada por miles de sitios web alrededor del mundo, tienes dudas de como funciona AstroPay, aquí te contamos todo.

¿Las criptomonedas son activos financieros?

¿Las criptomonedas son instrumentos financieros?

En la actualidad las criptomonedas han abierto las puertas de muchos países y establecimientos que ya han dado luz verde a la aceptación de las mismas, pero ¿las criptomonedas son instrumentos financieros?

Publicaciones recientes

Cómo funciona AstroPay

¿Cómo funciona AstroPay?

AstroPay Card es una tarjeta aceptada por miles de sitios web alrededor del mundo, tienes dudas de como funciona AstroPay, aquí te contamos todo.