comprar amazon prime video con bitcoin o criptomonedas

Como pagar Amazon Prime video con criptomonedas

 Pagar Amazon Prime Video con criptomonedas es algo que muchos habíamos estado esperando y ahora es posible. A través de un pin o tarjeta reagalo puedes activar o renovar tu membresía fácilmente. Aquí te explicaré paso a paso como hacerlo.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más conocidos hoy.  Nunca antes había sido tan fácil elegir los contenidos que vemos en nuestras pantallas. Después del auge de Netflix como principal proveedor de servicios de Streaming han surgido muchas plataformas en el mismo sentido siendo Amazon Prime Video una de las más importantes después del gigante rojo.

Prime Video tiene actualmente para ti más de 1500 títulos entre películas, programas originales y series. Desde las películas populares, incluidas películas originales como » Coming 2 America » y » Borat 2 «, así como programas exclusivos como » The Boys «. 

Además de su gran biblioteca de contenido bajo demanda, Prime Video  incluye Prime Video Channels . Esta función le permite agregar acceso de transmisión a redes populares por una tarifa mensual adicional. El servicio de transmisión también ofrece una selección de deportes en vivo, incluido el «Thursday Night Football » de la NFL . 

Ventajas de pagar Amazon Prime Video con criptomonedas

Lo más corriente es que los servicios de internet se paguen con una tarjeta de crédito, pero esto tiene varios inconvenientes que van desde la perdida de la privacidad hasta cobros recurrentes cuando olvidamos cancelar suscripciones o pagos. Además aún hay miles de consumidores de streaming que no cuentan con una tarjeta de crédito. 

Es aquí donde las criptomonedas se convierten en la mejor alternativa de pagos transfronterizos conservando la privacidad y la inexistencia de cobros indeseados adicionales. Al comprar pines de Amazon Prime Video con  criptomonedas tienes estos beneficios: 

  • Privacidad total
  • No tienes que preocuparte por cancelar la membresía si ya no quieres usar el servicio
  • Compras desde cualquier lugar del mundo
  • Pagos confirmados casi de inmediato
  • No existen sobre costos por uso de tarjetas

¿Cómo funcionan los pines de Amazon Prime Video?

Los pines o tarjetas regalo de Prime Video son códigos alfanuméricos que puedes canjear para activar o renovar tu membresía en cuestión de segundos. Si deseas regalar o incluso vender una cuenta de Amazon Prime Video es más práctico adquirir un pin que comprar una cuenta.

Un pin o Gift Card puede enviarse por correo electrónico, WhatsApp o cualquier otro medio y el destinatario podrá redimirlo en un parpadeo. 

¿Dónde comprar Pines de Prime Video con criptomonedas?

Bixxus.com es una tienda de productos digitales orientada específicamente a la comunidad que usa criptomonedas y los pines de Amazon Prime Video es uno de los productos que puedes adquirir y pagar con Cripto. 

Tendrás tu membresía activa en solo unos minutos asociada al correo electrónico de tu elección.

¿Qué incluye la membresía Amazon Prime Video?

Adquiriendo una membresía de Prime video en Bixxus disfrutas de los siguiente: 

  • Todo el contenido de Amazon Prime Video durante 30 dias.
  • Puedes ver hasta 3 pantallas HD simultáneamente. 
  • Incluye acceso a Prime Gaming

¿Cuánto cuestan los pines de Prime Video?

Un pin sirve para activar o renovar una membresía mensual de Prime Video y cuesta 14.900 pesos Colombianos. Equivalente en USD a 4.3 USD aproximadamente. 

Pasos para comprar pines de Amazon Prime Video con criptomonedas

1. Visita: https://bixxus.com/producto/pines-de-amazon-prime-video/

2. Digita la cantidad y agrega al carrito.

comprar pines de amazon prime video

3. Llena tus datos de facturación y elige la criptomoneda con la que vas a pagar. En esta parte puedes acceder si no lo has hecho o marcar el botón de crear cuenta nueva si aún no estás registrado en Bixxus. 

Comprar membresía Amazon prime video con criptomonedas

4.  Realiza el pago.  Haz clic en finalizar compra. Se desplegará un código QR con los datos para pagar en Bitcoin o la criptomoneda que hayas elegido. Puedes escanear el código si tus criptomonedas se encuentran en una App. Si tu bitcoin está en Binance, Paxful, Localbitcoins o cualquier otra plataforma que no te permita escanear para enviar, debes copiar los datos de pago (dirección de billetera y cantidad) y pegarlos en tu cartera y hacer clic en enviar. Es importante que no modifiques la dirección de bitcoin ni la cantidad para que tu compra sea exitosa.

5.  Recibes un correo electrónico con los códigos. Una vez se confirme el pago en la cadena de bloques, recibes un email con los códigos regalo de Amazon Prime Video. También puedes verlos en Mi cuenta/Pedidos.

Ahora estás listo para canjear los códigos y activar tus membresías.

Como canjear los pines o Gift Car de Amazon Prime Video

En la descripción del producto o haciendo clic en el siguiente botón puedes canjear tus pines de Amazon y activar tu cuenta de streaming fácilmente. 

canjear codigos de amazon prime video
  • Al hacer clic en el botón se abrirá una ventana emergente como la siguiente imagen. Pones el pin en la primera casilla y tu correo electrónico en las dos siguientes y haces clic en COMENZAR.   
canjear pines amazon prime video con bitcoin
  • Si ya tienes una cuenta de Amazon Prime Video con este correo puedes ir a ella y ver que ya se encuentra activa. 
  • Si aún no tienes cuenta de Amazon Prime Video enseguida recibirás un correo electrónico de Amazon para continuar el proceso de activación. 
  • Al hacer clic en el enlace del correo podrás configurar tu contraseña y empezar a disfrutar de tu membresía Prime Video. 
  • Si ya tienes cuenta de Amazon con ese correo electrónico aunque no hayas tenido una membresía de Amazon Prime Video solo tendrás que iniciar sesión y comenzar a ver tu programación favorita. 

Gestiona tus perfiles de Amazon Prime Video

Una vez finalizado tu registro en Amazon tu cuenta de Prime Video estará activa y puedes comenzar a ver tus programas favoritos o bien gestionar tus perfiles.

Puedes tener hasta seis perfiles de usuario (un perfil principal predeterminado y cinco perfiles adicionales de adultos o infantiles) en Prime Video en una única cuenta de Amazon.

Para crear y gestionar (editar o eliminar) un perfil de Prime Video en el sitio web:

  • En la página de inicio de Prime Video, selecciona el nombre del perfil que aparece junto a ¿Quién está viendo?.
  • Haz clic en +Añadir nuevo para crear un nuevo perfil. Se te pedirá que le des un nombre antes de guardarlo.
  • Haz clic en Gestionar perfiles y, luego, en Editar perfil en la siguiente pantalla. Selecciona el perfil que quieres editar y no olvides guardar los cambios. La opción de eliminar perfiles también aparece en esta pantalla.

NOTA IMPORTANTE. Si tienes asociada una tarjeta de crédito a tu cuenta de Amazon Prime Video no podrás renovarla con un pin. En ese caso puedes crear una cuenta nueva.  

Si has seguido los pasos a estas alturas ya habrás activado tu membresía de Amazon prime video usando una tarjeta regalo o pin.  Esperamos que la disfrutes. 

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes