Comprar y Vender de Bitcoin

Cómo comprar y vender Bitcoins

Comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas se puede hacer  a través de un intercambio, comercio directo o realizar una transacción de igual a igual o en cajeros automaticos.

Intercambios

A pesar de tener varias desventajas, los intercambios son una solución única cuando se trata de comerciar Bitcoins. En el caso de vender la criptomoneda, los intercambios actúan como un intermediario que retiene los fondos del vendedor y del comprador. ejemplos de ellos estan  Bixxus, Bitfinex, CEX-IO, Coinbase, Kraken entre otros.

Se debe configurar una cuenta con un intercambio de su elección. La mayoría de los intercambios acreditados requerirá una verificación de identidad completa y una cuenta bancaria para que pueda retirar sus fondos. 

Luego, simplemente coloque una ‘oferta de venta’, indicando el tipo de moneda que desea negociar, su cantidad y su precio de venta por unidad. El intercambio completará automáticamente la transacción una vez que alguien coincida con su oferta.

Comercio Directo

En la actualidad existen muchas formas de comprar y vender criptomonedas o bitcoin, pero en Bixxus tenemos como objetivo principal hacer que el proceso sea fácil, rápido y confiable para la compra, venta, intercambio o almacenamiento de bitcoin ya que, la transacción se hace directamente con la compañía, no hay intermediarios. 

Disponemos de diferentes métodos de pago como transferencia bancaria, Nequi, Daviplata. Solo tiene que visitar nuestra web crear y verificar  su cuenta y elegir entre Comprar o Vender sus Bitcoins y recibirá su dinero tranquilamente. También le ofrecemos la oportunidad de comprar productos en nuestra tienda pagando con bitcoin.

Otra forma de vender sus Bitcoins es por web usando un intermediario funciona creando primero una cuenta como vendedor. Además de configurar su perfil, verificar completamente su identidad. Una vez que esté registrado, puede publicar una oferta que indique su intención de vender algunos Bitcoins. 

Cuando un comprador quiere comerciar con usted, recibe una notificación del servicio y, a partir de ese momento, solo interactúa con el comprador. El sitio web simplemente sirve como una plataforma para completar el comercio. algunos de estos comercios son Coinbase , Openbitcoins y LocalBitcoins .

Persona a persona

El servicio está diseñado para el beneficio mutuo de las personas que desean comprar o vender Bitcoins y que no desean hacerlo desde internet o conservar el anonimato, consiste en ir a casas de cambio o en cita con un vendedores de criptomonedas, donde se puede realizar dicha transacción personalmente.

Cajero automatico

Son cajeros automáticos de Bitcoin. En lugar de conectarse a la cuenta bancaria del usuario, están conectados a Internet para poder facilitar las transacciones de Bitcoin, pueden aceptar dinero en efectivo y cambiarlo a Bitcoins o viceversa Por lo general, cobran tarifas de transacción muy altas.

Lo primero que debe saber es que al ir a vender sus criptomonedas tendrán un precio distinto al de la compra. Esto es debido a que las plataformas de transacciones o personas que realizan intercambios venden por encima del precio y compran por debajo. 

Así que la tarea es buscar el precio que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde que ahora existen muchos comercios físicos o locales que reciben este medio de pago lo cual le ahorra los gastos adicionales de cambio a pesos.

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes