Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo comprar Bitcoin en Bixxus

Vender Bitcoin de forma segura
Bixxus es un Ecommerce que te permite comprar bitcoins con pesos de forma fácil, rápida y 100% segura.

Bixxus es un Ecommerce que te permite comprar y vender bitcoins con pesos de forma fácil, rápida y 100% segura. Aqui encontraras una guia rapida para que aprendas a comprar tus Bitcoins.

  1. Después de  registrarte y verificar tu cuenta en Intercambio Bixxus estás listo, lo único que debes hacer es ir a la página principal de tu perfil, donde encontrarás el recuadro para comprar.

2. Digita el monto en pesos o la cantidad de bitcoin que deseas comprar  de inmediato verás el valor en pesos y el equivalente en bitcoin. deberás proporcionar la dirección de billetera a donde quieres recibir tu bitcoin; Si estás de acuerdo le das clic en comprar. ( Recuerda que puedes comprar  desde $50.000 en adelante)

3. Te aparecerá un mensaje de confirmación de tu compra donde te muestra la cantidad de Bitcoin que vas a comprar, el precio a pagar, y el fee de envió  y le das clic en confirmar.

4. Guarda los datos para pago, recuerda que puedes hacerlo por consignación, transferencia bancaria o Nequi. Al dar clic en el recuadro azul te llevará al menú de compras pendientes por comprobante.

Si das clic en VER TRANSACCIÓN  verás un aviso con los datos de consignación y donde te recuerdan que tienes 90 minutos para realizar dicho pago.

5. Adjunta tu recibo de pago en la sección en proceso 

6. Luego de que tu transacción sea verificada recibiras el bitcoin en la direccion que nos diste 

¡Listo! así de fácil es comprar  bitcoins en Bixxus.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto

Tabla de contenidos

Productos exclusivos

Publicaciones similares