La cadena de comida rápida Burger King se está asociando con la popular aplicación de inversiones Robinhood para ofrecer a sus clientes premios en monedas digitales.
La cadena de comida rápida regalará criptomonedas a todo el mundo que utilice su aplicación para pedir alguna de sus hamburguesas.
Burger King dispondrá de un depósito de 20 Bitcoins, 200 Ethereums y 2 millones de DOGECoins. Las condiciones son sencillas: gastarte más de 5 dólares en la aplicación móvil de Burger King y tener una cuenta de usuario en la aplicación de inversiones Robinhood.
La mayoría de los usuarios recibirá la criptomoneda de Dogecoin. Mientras, aproximadamente uno de cada 10.000 usuarios recibirá un ethereum y uno de cada 100.000 recibirá un BTC completo.
De acuerdo con la información, los clientes recibirán un correo electrónico con un código que confirma el premio en criptomoneda. Luego, para reclamarla, requerirán contar con una cuenta de Robinhood.
Estrategia con criptomonedas
Burger King se ha asociado con Robinhood, la plataforma de servicios financieros que ofrece comercio cripto, para premiar a sus miembros con monedas digitales. La cadena de restaurante obsequiará por primera vez unidades completas de criptomoneda a sus clientes leales; posiblemente una de las promociones más grandes de su tipo.
Esto puede ser un soplo de aire fresco para Robinhood, que tuvo una época de caída por tener un ritmo muy bajo de nuevos registros en su plataforma (sus ingresos han descendido un 78%, nada menos).
Es una estrategia que se pondrá a prueba y que es el inicio para que otras empresas lo consideren como una oportunidad para obtener beneficios mutuos gracias a las nuevas tecnologías como lo son las criptomonedas.
Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no necesariamente de Bixxus. Sus inversiones en criptomonedas implican riesgos por ello usted debe realizar su propia investigación. Fuente.