Biixxus es confiable

BIXXUS

Bixxus SAS es una compañía  de comercio de bitcoins legalmente constituida en Colombia. A través de ella puedes comprar, vender, almacenar o intercambiar tus Bitcoins de forma segura. Al crear una cuenta en Billetera/Bixxus, obtendrás una billetera de BTC que funciona en el navegador. Puedes intercambiarlos por dinero en efectivo a la cuenta bancaria, Nequi, Daviplata, baloto, efecty y más…. 

En Bixxus buscamos hacer más fácil la vida de la comunidad que utiliza Bitcoin a diario, ofreciendo una herramienta simple de manejar, factible de implementar y segura para todos.

Cómo Funciona

Puedes  vender y comprar bitcoin de forma sencilla, la plataforma es un intuitiva lo que facilita el proceso, también puedes ver el historial completo de las transacciones que hayas realizado hasta el momento.

Al ingresar a la cuenta encontrarás el botón de compra y venta, allí podrás observar el precio que te ofrece la empresa para el intercambio. Podrás realizarlo luego de verificar tu cuenta.

Verificación de cuenta

Para intercambiar en la plataforma necesitarás crear una cuenta que consiste en registrar un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Sin embargo, para cumplir las regulaciones internacionales de Antilavado de Dinero (AML) y Conoce a Tu Cliente (KYC) es necesario como requisito mínimo adjuntar una foto de algún documento de identidad (Cédula, DNI, Pasaporte),  y una foto actual.

Es una plataforma amigable que te facilitará el proceso, para que puedas cumplir con este requisito sin ningún contratiempo.

Costos y Precios de bitcoin

Los precio de compra y venta que ofrece la compañía para sus usuarios fluctúan de acuerdo al mercado no tenemos un porcentaje (%) fijo, pero siempre procuramos ofrecer un precio justo.

¿Es segura esta plataforma?

Puedes estar tranquilo, la plataforma es muy segura, tiene una fuerte seguridad con autenticación de dos factores,  encriptación HTTPS y protección de inicio de sesión.

Trabajamos en alianzas para tener los productos que tanto necesitas y que usas constantemente, en nuestra tienda encuentras gran variedad de productos físicos y digitales que puedes pagar con tus Bitcoins y otras criptomonedas sin ningún problema.

Encuentras Pines de Netflix, Directv prepago, Spotify, Xbox, Wplay.co, puedes recargar tu Nequi, Recargar tu celular de cualquier operador, tarjetas de regalo de Baby Fresh, Vélez, Éxito, Gef, Punto Blanco, Celulares, Ropa, afiliación a seguridad social, pagar la cuota de tu crédito o tarjeta de crédito entre otras y todas las puedes pagar con tus Bitcoins sin necesidad de cambiar a efectivo, el ahorro esta en tus manos

Experiencia para el usuario

Traemos varios beneficios para ti:

  • Puedes compartir el link que aparece en tu perfil y por cada operación que realicen tus referidos recibes el 1% del total de la misma.
  • Contamos con soporte para las transacciones de la tienda y el intercambio 24/7, cualquier duda e inquietud se contesta vía WhatsApp al instante.
  • Comienza a ganar cash back por compras de productos en la tienda y cámbialos por más productos.

Somos una compañía que promueve la economía digital ofreciendo a sus clientes la facilidad de adquirir sus productos con medios de pago tradicionales y no tradicionales Sabemos que Bitcoin es una gran oportunidad, pero se dificulta encontrar una forma fácil y rápida de almacenar y cambiar. Trabajamos para que esto no sea un problema. Únete al futuro de la Economía Digital

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Comparte esto

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter

Contáctanos

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes